Lo último en mi twitter

martes, 24 de abril de 2012

Para el mercadillo del instituto

Sumando ratitos...comienzo mi contribución para el mercadillo del Instituto de mis hijos y mi hija con estas horquillitas tic-tac. Quedan monísimas puestas.Creo que las venderán a 1 euro y les deseo mucho éxito en las ventas y que así puedan sufragar parte del viaje de estudios. ¡Suerte chicos!

La realización de las florecitas ya las explique en una entrada anterioshttp://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4046206854948665547&postID=162687261246211972#

El montaje en la horquillita es muy fácil :
1º Enhebrar la aguja de la forma que os muestro.(Se trata de una sola hebra doblada por la mitad y enhebrada por los dos extremos).
2º A continuación se ensarta todo en la aguja de abajo a arriba siguiendo el siguiente orden: horquiilla,centro de la flor y uno de los agujeritos del botón. Agarra el extremo del hilo que hace de lazada para que no se te salga todo.Ahora tendrás que ensartar de arriba abajo en el siguiente orden:el otro agujerito del botón ,el centro de la flor , el otro lado de la horquillita y la lazada. Ahora ya puedes tirar y no se te saldrá.
3º Ahora da unas cuantas pasadas como si cosieras un botón .Remata por detrás y ...lista

1 comentario:

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...