Lo último en mi twitter

domingo, 17 de marzo de 2013

Pantaloncito

Sumando ratitos... aquí dejo el patrón.

 Tejer dos veces: (Para las dos piernas)
Montar  25 puntos.Dejar  un trocito de hebra para coser después. 
Vueltas 1 a 3  al derecho
Vueltas 4 a  18  alternar  al revés y al derecho (con este número de vueltas sale bermuda, si se quiere largo habrá que añadir 6 vueltas más)
Vuelta 19 al derecho uniendo las dos piernas (50 puntos)
Vuelta 20   al revés
Vuelta 21  en ésta vuelta se van a decrecer en cada pierna 2 puntos del modo siguiente: 10 al derecho, pasar 1 sin hacer tejer 1 y pasar por encima el sin tejer, 1 al derecho, 2 juntos y 10 al derecho .Repetir toda la secuencia para la otra pierna
Vuelta 22 a 24 alternar revés y derecho
Vuelta 25 en ésta vuelta de nuevo decrecer como en la vuelta 21. Ahora en los extremos en lugar de 10 puntos tengo 9.
Vuelta 26 a 30 alternar  vuelta revés/ derecho
Vuelta 31 a 36  alternar punto derecho/ punto revés para formar la patente.
Vuelta 37 cerrar.
y....así nos quedará
Lo cosemos...y ahora ya está mi conejito de estreno




  

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos bonitos patrones. Además te lo agradezco doblemente por hacerlo en español , en otros idiomas me es muy complicado realizar o finalizar alguna labor.
    A partir de ahora tienes otra seguidora!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...