Lo último en mi twitter

domingo, 29 de enero de 2012

Loca con mis conejitos

Sumando ratitos...esta vez me enganché a hacer muñecos tejidos a dos agujas.Encontré las instrucciones en  "tejiendo Perú" las explicaciones son fantásticas.Aquí os muestros mi primer conejillo que creo que va estupendo. He realizado alguna reforma sobre el original ya que algunas cosillas no me convencian del todo a saber: las orejitas y las patitas. Cuando tenga bien claras estas modificaciones ya las explicaré para quien pueda interesar ¿vale?
Aquí os lo muestro con dos modelos de orejitas. Me gusta mucho más con la orejita de la izquierda y le meteré dentro un alambrito para poder darle movimiento. 

 Aquí ella con su vestidito fucsia. También le hice sus zapatitos a juego,¡Claro!, todo esto después de mucho hacer y deshacer

.
También le hice un vestidito rojo en crochet que quedó precioso.


Por último luciendo su pantalón aunque me salió algo pequeño pues, aún no le tengo cogida la medida.

9 comentarios:

  1. te han quedado preciosos!!!, me da mucha envidia porque soy una negada tejiendo a dos agujas y cuando veo muñecos tan chulis, se me cae la baba. besito.maria

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu visita!
    Me gusta mucho este conejo! Yo también veo el blog de Esperanza, que explica tan bien! Aprendí muchos truquitos de ella...
    Lindo tu blog! te sigo..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoss !! Me encantan !!
    Yo también sigo a Esperanza, pero sólo se hacer ganchillo ... y poco !! jeje !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que lindo conejito modelando tanta creatividad, te deseo un excelente fin de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog, gracias por la vista, un abrazo desde Puerto Rico!!, Bendiciones!! ♥

    ResponderEliminar
  6. chulos ,chulos de verdad!!me encantan y con los vestiditod esos son una monería.
    Muchas gracias por tu visita en mi casita,desde ya te sigo.
    saluditos desde Canarias.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Wat a lovely blog and love you'te bunny !!!!

    ResponderEliminar
  8. nunca abia visto un conejo con un fondo de armario tan elegante felicidades

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...