Lo último en mi twitter

jueves, 24 de noviembre de 2011

Trueque

Cayó en mis manos un artículo sobre la historia del trueque, tema bastante de moda en momentos de crisis y que por otra parte siempre me ha gustado como filosofía de vida.Banco del tiempo,bookcrooosing ...todas éstas iniciativas me encantan por eso, se me ha ocurrido hacer la siguiente propuesta...Ofrezco,por ejemplo una de estas bufandas a cambio de uno de los siguientes libros que quiero:"El jardín olvidado" o bien "La casa de Riverton" los dos son de la misma autora- Kate Morton




Buen dia!

2 comentarios:

  1. Hola Nuriaro!

    Gracias por seguir mi blog, también te sigo.

    Parabéns pelos trabalhos manuais, são lindos!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, porque no tengo ninguno de esos libros, que si no ya estaba hecho. Una iniciativa muy buena!

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...