Lo último en mi twitter

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Horrorrrr! lana de los chinos

¡Buen dia!
Seguro que a más de uno o de una le ha ocurrido lo mismo que a mí.Compré lana en los chinos y estaban pasadas. En principio no te das cuenta y tejes y tejes sin parar pero...al poco tiempo de uso ocurre ésto:

Es entonces cuando dices...¡No se puede comprar en los chinos! tienen cada porquería.... Y es que además está claro,sólo se me han roto determinados colores, osea justo los que eran lanas de lo chinos.Bueno habrá que arreglar el estropicio. No me resigno a quedarme sin mi colorido y confortable almohadón.


Ahora a trabajar. Como es difícil hacer una explicación del proceso de reforma incluyó una secuencia de vídeos acontinuación .¡Hasta otra!
 

1 comentario:

  1. hola, ya estoy por tu blog, gracias por visitar el miohermosos trabajos, abrazos.

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...