Lo último en mi twitter

domingo, 7 de julio de 2013

"Las francesitas" .Ratitos Erasmus

Sumando ratitos...Al fín os puedo mostrar en qué he ocupado "mis ratitos ultimamente. Antes no podía porque era una sorpresa que tenía mi niña para sus amiguitas. Son ellas un grupo de chicas "estupendas" estudiantes de filología francesa que el curso próximo se separarán al irse de Erasmus. Mi hija me pidió que les hiciera algún recuerdito que las uniera en la distancia.


Míralas que lindas ellas a sus 20 añitos jugando con sus muñequitas














2 comentarios:

  1. A cuál más bonita,me encantan tus muñecos.....por cierto los vendes?o almenos tienes los patrones para vender?
    Aunque seguro que nunca conseguiría que me quedasen tan bien como a ti....
    Menudo regalazo,estoy segura que les encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas maravilhosas!! Estou encantada...

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...