Lo último en mi twitter

lunes, 13 de mayo de 2013

Experimentando con el pan

Sumando ratitos... Mi mario no para de hacer experimentos con la masa del pan
Se le ocurrió hacer para una comida familiar bollitos preñaos. Es fácil, cogemos la masa del pan en crudo (cuando este lista para meter en el horno) y la cortamos en trocitos, extendemos y la rellenamos de sobrasada, paté, queso azul, pinchitos, salchichas con queso, etc ... lo que se te ocurra, cerramos la masa, redondeamos y al horno. Si quieres que estén doraditos, dale con un pincel con huevo batido por encima. Este es el resultado ....... ¡Qué ricos!


Y para desayunar, corta una parte de la masa del pan que has hecho para comer (cuando este lista para meter en el horno) extiéndela con un rodillo con un grosor de medio centímetro y corta piezas (con la forma que más te guste). Se fríen en aceite de girasol no muy caliente , sácalas doradas en papel absorbente. Azúcar glass por encima (no tenía y le puse normal) y a comer templados. Veras que buenos. Así quedaron .... lo malo es que engordan (a quien se lo come)


Qué disfrutéis :)

3 comentarios:

  1. PUES TIENEN UNA PINTA BUENÍSIMA!!!!!
    A MI HIJO TAMBIEN LE GUSTA MUCHO ESTO DE "GAZPACHEAR CON LAS MASA" , Y CUANDO HAGO MASA DE PIZZA , TAMBIEN HACE BOLLITOS PREÑAOS , ESO SI , DE SALCHICHAS DE ESAS DE PLÁSTICO""

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu marido que haga bolas de fraile...con perdón! Hacer bolitas y ponerle dentro un trozo de dulce de membrillo. Levar, freir y rebozar en azúcar, Comer tibias ¿qué te parece? luego me cuentas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaba buenísimo. Cómo les gusta a los peques ayudarnos, esperemos que cuando crezcan también lo hagan ;) Besos

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...