Lo último en mi twitter

miércoles, 17 de abril de 2013

Trueque , trueque, trueque.

Sumando ratitos... Descubrí hace unas semanas una página de facebook llamada "Trueque entre artesanos" y, entre que me va la marcha y me encanta moverme en el mundo de los artesanos allí me metí  Me lo estoy pasando pipa y además ya tengo motivación para darle al facebook y no quedarme desfasá. Bueno, que por todo ello, de momento voy a crear una nueva etiqueta de los trueques. Iré mostrando los muñecos que subo para truequear y los trueques que llegan a término. ¡Divertidísimo todo esto, de verdad!

Foto: hola , aquí os dejo otros animalillos listos para truequear http://sumandoratitos.blogspot.com.es/2013/04/linda-gatita.html

2 comentarios:

  1. PERO NO TIENES PUESTO TU ENLACE A FACEBOOK , YO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN LOS BLOGS PERO INTENTO ENTRAR EN TODOS A TARAVÉS DE LO QUE VAN PUBLICANDO ALLÍ

    ResponderEliminar
  2. Éstas iniciativas son estupendas, hay que promover más el intercambio de bienes y servicios, es un bien que es necesario en éstos tiempos y esperemos que continúen cuando pasen.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...