Lo último en mi twitter

domingo, 26 de febrero de 2012

Medio hexágono

 Sumando ratitos...Al realizar las mantas hexágono uno de los bordes queda bonito haciendo ondas pero el otro, queda con unos huecos que no me terminaban de gustar, por eso probé añadir medio hexágono y dejar este borde recto.. Creo que este acabado queda mucho mejor.. A continuación os muestro el paso a paso del medio hexágono y el acabado que le di al trabajo








 La puntilla de terminación recuerda la blonda de las tartas ¿Verdad?...

3 comentarios:

  1. Muy bien te quedó!
    Buena idea esa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bin grad ein bissel im Bloggerland spazieren, hab Dich hier entdeckt und freu mich so schöne Dinge hier zu sehen. Ich bin auch eine Kreative und wollsüchtig. Vielleicht klickst Du mal rüber, würde mich freuen.
    Liebe Rosaliegrüße∙∙♥♥∙∙

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita.un beso.maria

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...