Lo último en mi twitter

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Menuda alumna!

En  los tiempos que corren se habla amenudo del fracaso escolar ¿verdad? Yo no puedo decir nada en este sentido sobre mis alumnos y alumnas de ganchillo, pues la verdad es que todos progresan adecuadamente.Este bonito trabajo lo está haciendo Cristina para la  cunita de su sobrinito que nacerá pronto.Viendo esto no puedo menos  que preguntarme ¿será que ellos son muy listos? o... ¿quizá será que tienen una buena profesora...( Chicos y chicas...espero respuesta)


1 comentario:

  1. ¡Menudo respingo cuando he visto mi proyecto de colcha y mi nombre!. Muchas gracias por los halagos; se agradecen. Pero efectivamente no podría haberlo hecho sin una fantástica maestra como eres, y no sólo en el crochet, ...

    Besitos

    Cristina

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...